Semillas Forrajeras

Semillas Forrajeras

Maíz ATL-200

El ATL-200 es un tipo de maíz mejorado para producir más  tallo, hoja y grano, que al ser cortado y picado se transforma en alimento (silo) para los rumiantes. Adicionalmente presenta una amplia adaptabilidad de 0 hasta 1800 msnm, este material en zonas por debajo de los 800 msnm se aconseja realizar corte a los 70 días. Para zonas mayores de 800 msnm el corte esta alrededor de los 85 a 90 días de sembrado, cuando la mazorca presenta una textura lechosa.

Maíz Híbrido ATL-400

Maíz ATL-400, el híbrido todo terreno 4x4 de nuestros amigos de Tropical cis hoy en promoción en nuestro almacén. El ATL-400 es un tipo de maíz híbrido triple para grano rendidor excelentemente dentado, de buen color y con buena proporción Grano Vs. Tusa.

Sorgo Forrajero

Sorgo de alta productividad, con un amplio rango de adaptabilidad al trópico bajo y medio de Colombia (0 a 1800 m.s.n.m)

Pasto Forrajero clima cálido

Pastos de las variedades Brachiarias y Panicum, leguminosas forrajeras, kudzu y stylosantes campo grande. Semillas de excelente calidad y certificadas por el ICA

Pastos Híbridos Rye Gras

Pastos bianuales, anuales y perennes de las mejores casas comerciales. Los más destacados son: Rye Gras Aubade, Rye Gras acrobat, Rye Grass Bestfor Original y Plus, Rye Gras Italiano y Rye Gras Neozelandés. También se destacan mezclas de diferentes Rye Gras con leguminosas para esquemas productivos lecheros específicamente, 

Gramineas y Leguminosas Forrajeras

Variedades de avenas forrajeras, alfalfas, vicia, carretones blanco y rojo.

WhatsApp chat
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube