MAQUINARIA AGRÍCOLA

SEMBRADORAS VENCE TUDO

Sembradoras – abonadoras, tracción mecánica o hidráulica de alta precisión, de 2, 3 y 4 líneas. Con sistema salta piedra para realizar siembras con labranza mínima o labranza cero.

COSECHADORAS MENTA

Cosechadoras para Maíz, Sorgo, Caña y pastos en hileras o en área total. Las dos referencias más representativas de este tipo de cosechadoras son la Suprema y la Premium Flex. Se alcanzan excelentes rendimientos para servir a micro, medianos y grandes productores de Carne y leche.

PICADORAS DE FORRAJE PINHEIRO

Picapastos de alto rendimiento importadas de Brasil. Picado homogéneo, con diferentes posibilidades para variar el tamaño de corte. Montadas en chasis para facilitar el transporte dentro o fuera de la finca. Dependiendo de la potencia buscada es posible adaptar motor eléctrico, diesel o gasolina.

ENSILADORAS

Maquinaría destinada al proceso de ensilajes de gramíneas forrajeras y/o especies leguminosas que necesitan ser almacenadas por largos periodos, buscando con esto conservar el valor nutritivo y el sabor de estos alimentos. Se ofrecen dos tipos:

  • SILO BOLSA: Montada sobre un chasis para facilitar el transporte, funciona con motor diesel de 10 HP. Se alcanza un rendimiento de 3 toneladas de material ensilado por hora.
  • SILO PRESS: También conocida como "silo de chorizo", tiene una capacidad de trabajo de hasta 24 toneladas/hora. Las bolsas o chorizos a usarse son de 60 toneladas. Funciona con el acople del tractor. La única en el mercado con aplicador de solución de bacterias (aditivos para conservación de forrajes).

DESGRANADORAS DE MAÍZ

Desgranadora SDMN 5/10 marca LUMA, de procedencia brasilera; es un equipo de tamaño pequeño, compacto y práctico. Operación fácil, trilla rápida y eficientemente las mazorcas de maíz (Tusa y Granos), no rompe los granos por lo que se evitan pérdidas por quebrado o dañado de estos; además, no quedan impurezas después de realizado el desgrane de las mazorcas.

BRETE COIMMA

Brete convencional construido en madera Jatoba (madera muy dura y muy fuerte, pesada y de aspecto atractivo) y con soporte en vigas de acero, es un producto emblemático y líder en ventas en Brasil. Montado sobre chasis de metal, ideal para la instalación de balanzas electrónicas. Usted puede optar por el sistema mecánico de cremallera o por el sistema de pistones hidráulicos, este último más eficiente en la contención animal y menor recorrido de las palancas.Tiene cuatro compartimentos totalmente independientes, lo que facilita eficientemente los diferentes trabajos en el plan sanitario de los bovinos, aumentando la seguridad, la comodidad y la facilidad en el manejo.

Beneficiadora B7 Maxi

La beneficiadora B7 Maxi es una maquina desarrollada para satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos productores de arroz, quienes desean realizarel proceso de descascarillado y posterior selección del granode arroz limpio (extracción, pulido y separación de los granos grandes y pequeños). Además de esto también se logra la separación de la cascarilla de arroz para que esta pueda ser utilizada posteriormente por los agricultores. Alcanza rendimientos de 200 a 270 kilogramos por hora, funciona con motor eléctrico, motor diésel y/o gasolina.

Equipo AGROFORN

El equipo de heno y henolaje AGROFORN de fabricación brasilera, está compuesto por 4 tipo de máquinas:1 segadora sencilla, 1hileradora, 1 enfardadora y 1 empacadora (plastificadora). Todas estas máquinas se pueden accionar con un tractor de mínimo 60 HP. Se pueden alcanzar rendimientos de 30 a 40 fardos por hora cada uno con un peso promedio de 24 kilos en materia seca, los fardos de forma cilíndrica son de fácil manejo y más resistentes a la intemperie.

Rotospeed INRODA SP1/SP2

Implemento agrícola de fácil manipulación y de eficacia comprobada. Desarrollado para la limpieza de cultivos y pastos, tritura de forraje, rastrojos y eliminación de plantas dañinas en áreas de reforestación. Funciona por medio de la tracción de un tractor (mínimo 60 HP) conequipamiento propio de un robusto diferencial el cual acciona un juego de cuchillas. La altura de corte es regulable lo que permite su adaptación a diferentes terrenos. Reduce los costos en tiempo y trabajadores.